sábado, 8 de diciembre de 2007

Me estás atrapando otra vez...

El bar estaba lleno de gente, el pequeño escenario siempre ocupado por alguien que canta de pm, mola el sitio, precisamente porque en ese escenario puedes salir a cantar, recitar o simplemente contar lo que te apetezca, hace ya tiempo, mucho tiempo, me dejarón (¿obligaron?) salir a hablar y estuve exactamente hablando una hora y lo mejor de todo es que me escuchaban,¡hasta sonreían!,y eso que soy más aburrido que un lavaplatos..., el humo envolvía el local, las cervezas no dejaban de llegar, mi compañero ese cantante de pm se sentó en el escenario,me dijo que subiera con él, me descamisé, me puse las gafas de sol y a pesar de mi pésima voz rota empezamos a cantar con mucho sentimiento (en negrita mi parte de canción):

Me despierto pensando si hoy te voy a ver,
pero es inútil negarlo: tú me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.
Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder,
tú me estás atrapando otra vez.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que juegué, porque quise lo perdí,
¡Nunca me podré alejar de ti!

Te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día,
después me subo a tu coche
y dejo pasar la vida.

(a estas alturas de la canción me salía una voz al más puro estilo Tom Waits)
Debería dejarte,
Irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo: Tú me estás atrapando otra vez,
contigo sólo puedo perder.
Aunque alguien me advirtió...Y ahora tengo que esconder...Y ese...

... al final sonaron estruendos aplausos, eso demuestra que aunque lo hice fatal al menos les gustó...

No hay comentarios: