domingo, 29 de marzo de 2009

Cumple 3 años Històries de viatger.

Un 30 de Marzo de hace tres años empezó este blog, me aconsejó una amiga que los hiciese bajo la premisa que decía : -" Haz un blog que tú tienes muchas cosas que contar", y bueno no sé si en parte tenía razón, aunque lo que si que puedo asegurar es que me ha servido el blog para no tener que ir tanto a la psicoanalista... jejjeje

La verdad que cuando creé el blog no sabía que haría con él ni cómo lo rellenaría y poco a poco he ido confecionándolo teniendo numerosas visitas y de ellas las más atrevidas dejan comentarios, aunque me consta las personas que me leen incondicionalmente sin comentar nada.

Hubieron temas dentro de este mismo blog que tuve que alojar en otros porque eran muy extensos y concretos, a raíz de ello nacieron:

Cactus y suculentas que en mayo cumplirá un año y que tiene una media de visitas diarias de 15 a 20 personas/día, aquí plasmo las fotos sobre mi afición a estas plantas.

Electricidad que este mismo mes cumple un año y que nace como consecuencia de mi oficio de electricista y que cuando puedo lo combino con dar clases de electricidad (lo expliqué en esta entrada http://historiesdeviatger.blogspot.com/2006/07/ataulfo-pregunta.html), pretende el blog ayudar a electristas o interesados en el mundo de la electricidad, de todos los blogs este es el que más visitas tiene, una media diaria de ¡300 visitas/día!

L´estació meteorologica de Sant Adrià de Besòs pretende dar los datos de mi estación meteorológica y hablar de los fenómenos atmosféricos en general, una afición que tiene sus altos y bajos porque con tanta afición no se puede estar en todas partes y es por eso que es el blog que menos tiempo dedico y por tanto menos visitas tiene.

Històries de Viatger que auna todo lo que me interesa y que dependiendo del mes ronda la media de 30 a 40 visitas/día.

Como no sabía qué poner en esta entrada, quería agradecer a todos/as aquellas personas que siguen el blog (o alguno de ellos o todos) porque sin duda alguna es gracias a ellas que existe.

Reproduzco la primera entrada de aquel 30 de Marzo de 2006

“Nadie es una isla completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad y por consiguiente, nunca hagas la pregunta ¿por quién doblan las campanas? Doblan por ti”.

¡Hola! Abro y doy la bienvenida con un texto de John Donne clérigo, prosista y humanista, considerado como el más importante de los poetas metafísicos.

Se supone que debería comentar de qué versará este blog, la verdad sea dicha no tengo ni la más remota idea. Iré colocando textos esperando sea del agrado de quien lo lea.
De nuevo bienvenid@s.

_____________________________

Pues eso, sigan siendo bienvenidos/as...

Mi más cálido abrazo,
Viatger

3 comentarios:

Montse dijo...

¡Muchas felicidades!
Tu amiga tenía razón, tienes muchas cosas que contar y además las cuentas muy bien.
Y como no has hecho fiesta, no te traigo ningún regalo, sólo darte las gracias por tener este blog.
¡A seguirrrrr!
Un beso de feliz cumple-blog.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades. Disculpa que no te haya hecho homenaje en el blog, es que mis nuevos blogs (las nuevas suscripciones que tengo) aún no las he añadido al calendario. Espero no olvidarme el año que viene.

Alejandro dijo...

Muchas gracias Montse!

Muchas gracias, Drea!

Con una felicitación ya está más que bien.

un beso,
viatger.