viernes, 14 de mayo de 2010

La nit dels museus/La noche de los museos.

Un any més celebrem La Nit dels Museus, una oportunitat per descobrir-los d’una manera molt especial.

Fins a 38museus i centres d’exposicions de la ciutat i la seva àrea metropolitana obren les portes de 19 a 1h de manera gratuïta, i ofereixen diverses activitats especials pensades únicament per a aquesta nit.

La Nit dels Museus és una iniciativa promoguda pel Consell d'Europa on participen més de 2.000 museus de 40 països.

Enllaços relacionats

DIA INTERNACIONAL DELS MUSEUS
http://www.museus2010.cat/
DIA INTERNACIONAL DELS MUSEUS (XARXA DE MUSEUS LOCALS DE LA DIPUTACIÓ)
www.diba.cat/opc/xml/18_maig.asp

Un año más celebramos La Noche de los Museos, una oportunidad para descubrirlos de una manera muy especial.

Hasta 38 museos y centros de exposiciones de la ciudad y su área metropolitana abren las puertas de 19 a 1 h de manera gratuita, y ofrecen varias actividades especiales pensadas únicamente para esta noche.

La Noche de los Museos es una iniciativa promovida por el Consejo de Europa en la que participan más de 2.000 museos de 40 países.

Enlaces relacionados

DIA INTERNACIONAL DELS MUSEUS
http://www.museus2010.cat/
DIA INTERNACIONAL DELS MUSEUS (RED DE MUSEOS LOCALES DE LA DIPUTACIÓN)
www.diba.cat/opc/xml/18_maig.asp

http://www.bcn.cat/lanitdelsmuseus/2010/ca/index.html

2 comentarios:

Antonio Ayala dijo...

¡ Cordiales saludos, tuve el gusto de comentar tu delicioso artículo sobre el Perich, en su momento ! Cuando tengo un ratito, releo los artículos y este me encanta. La Exposición en la Virreina, fue ejemplar y muy participativa. Muy interesante tu artículo de La Noche de los Museos: cuanto se disfruta-comparte y en las más queridad compañías con el arte. Te invito a que visites nuestra Red de Blogs Corporativos en "El Jardín de Blogs ". Yo escribo en 2 secciones: Ocio-Cultura (Tubequince) y Cine (Amipelículas). Tenemos secciones como: prosa-poesía, ciencia-tecnología, educación, viajes-turismo, eventos, salud y alimentación, etc. Es un enfoque diferente de los Blogs. ¡ Muchas gracias por tu amable atención e interés y se agradece mucho la difusión, si se estima oportuno ! ¡ Me ha alegrado retomar el contacto con un artículo tan ameno y que contiene tantos valores culturales que fomentan habitos del buen disfrutar arte en la ciudadanía !. Otro día, si te interesa, te hablo de nuestra Radio Comunitaria en Sevilla: Radiopolis ( www.radiopolis.org ) ¡ Un afectuoso saludo y un buen fin de semana en las mejores compañías ! Antonio Ayala

Alejandro dijo...

Igualmente, Antonio, saludos muy cordiales!

Ahora mismo hemos llegado, precisamente, la mujer y los dos peques de esta fantástica noche, hemos visitado; Museo de Historia de Barcelona, las tumbas romanas de la plaza de la vila de Madrid y callejear por el Barrio del Call de Barcelona.

En cuanto pueda me paso por los blogs que me recomiendas y por supuesto que pases un buen fin de semana con quien más desees.

Saludos,

Viatger