sábado, 19 de junio de 2010

Campaña del Metro de Barcelona.

El Metro de Barcelona hace un tiempo ha iniciado una campaña para evitar que la gente se cuele. Os pongo una parte de la propaganda que distribuye a través de toda la red.

¿Te crees muy listo? En Barcelona TMB es lo que nos mueve.

Tú mismo...Hay 3306 cámaras de vigilancia y quedarás retratado.
Tú mismo...La multa por viajar sin billete te puede costar de 50 a 600€.
Tú mismo...Si no llevas billete no estás cubierto por el seguro de viaje.

Estas campañas me parece muy bien que las hagan (aunque se me ocurren otras más efectivas), pero corren el riesgo que algun pasajero/a dé su particular réplica como la que os muestro que se han enganchado en diferentes estaciones de la línea 1.

¿Os creéis que somos imbéciles? Félix Millet... Después de robar más de 25 millones de euros sigue en libertad mientras disfruta de lujos y privilegios. En Barcelona TMB ESTAFA Y ROBA. CUÉLATE.
Fotografies: Viatger.

3 comentarios:

amtispan dijo...

Información obsoleta, ya están en prisión por un delito "menor" aunque relacionado con el que hizo estallar el escándalo.

Para acabar con los "listos" habría que acabar con la impunidad. Y ya puestos, que se lleven por delante a los fumadores y escupidores a pie de vía.

Petons!

Alejandro dijo...

Información obsoleta, pero no me dirás que no ha molado la réplica.

Al lado del Palau de la Música está la plaza Lluis Millet y los vecinos la han rebautizado como la plaza Felix "Billet" http://www.avui.cat/cat/notices/2009/09/rebategen_la_placa_lluis_millet_com_a_felix_billet_73167.php

Ah! y que también se lleven por delante a carteristas, ladrones, etc.

Petons,
Viatger

amtispan dijo...

El ingenio popular siempre tan fino :-D