sábado, 4 de septiembre de 2010

¡La vuelta al cole!

Quería dedicar esta entrada a todos/as alumnos/as y a profesores/as que empiezan ya mismo el cole. Este año incluso un servidor comenzará, una vez más, "el cole".

Un saludo,
Viatger.


6 comentarios:

amtispan dijo...

En la hoja de co-pago del ordenador que nos da la Generalitat (ese que es "gratuito" allende nuestras fronteras) se les olvidó incluir el nº de cuenta para hacer el ingreso. En fins, feliz vuleta al cole (yo empecé el viernes pasado y la prole lo hace el martes).

Alejandro dijo...

A mí este año lo que me ha dejado sin pasta y cuasi sin respiración han sido el precio de los libros de los peques a ese precio casi que se podrían venir a conmigo al cole que les sale más barato...Los míos empiezan este martes, pero el miércoles fiesta porque son las fiestas del barrio y yo oficialmente empiezo el semestre el 21 de este mes aunque y estoy empezando a mirarme alguna cosa pa adelantar faena, Feliz vuelta!

Petons,
Viatger

Alejandro dijo...

Perdona Raúl borré el comentario sin querer, por suerte lo he podido rescatar.


Raúl Peñaloza dijo...
Pensar que tener hijos adultos que ya no van al cole es un alivio tan grande... y aún no hay nietos.

Alejandro dijo...

Pues con la pasta que te ahorras tómate unas copas a la salud de todos y todas jejej

Saludos,
Viatger

Montse dijo...

Estupendas viñetas para la vuelta ¡Menos mal que mi hija ya acabó! y así me ahorro mis dinerillos que ya hace años eran caros. La viñeta de las puñaladas traperas me resulta familiar, jeje... y la del móvil no tiene desperdicio...

¿Quieres que brinde a tu salud?, pues ¡feliz vuelta al cole!

Petonets.

Alma dijo...

Las viñetas son geniales y me he sentido muy identificada con las puñaladas traperas.Compré los libros en Julio y aun me duelen. Menos mal que ya solo compro los de uno xD!!! Así es como se entiende la depresión de los padres cuando les dicen que su hijo/a ha de repetir. Como casi nunca se pueden aprovechar de un curso a otro... en fin...

Ah! Y feliz vuelta al cole a todos/as.