jueves, 28 de octubre de 2010

Todo completo.

Salía del Metro para llegar cuanto antes a casa, había sido un día agotador, pero antes de abandonar las instalaciones me aparece un señor de esos que reparten propaganda y de una forma cuasi furtiva me da una tarjeta, la cojo sin más, sin prestarle demasiada atención, aunque una vez que me he alejado observo la tarjeta y reza así:

En letras rojas grandes en cursiva y letra gótica pone: “Masajes” que me dije, ¡ostrás qué guai centro de masajes nuevo!, pero poco a poco empiezan a aparecer líneas sospechosas porque debajo de masajes pone “24 horas” y justo debajo en letras negras “Chicas japonesas y coreanas” y sigue “muy guapas y jovencitas, todo completo” COPA GRATIS y después ya viene la dirección, teléfono, etc.

Vamos que si necesitas un masaje a cualquier hora del día este centro tiene abierto y no te hará los masajes una española o alemana o vaya usted a saber de qué nacionalidad, lo harán jovencitas japonesas y coreanas que además son muy guapas y jóvenes, el masaje incluye algo llamado TODO COMPLETO pero bueno así no se dejan cabos sueltos sea lo que sea que signifique y para rematar, ¡te dan una copa gratis!

Me pregunto que pasará en el momento que el señor que reparte las tarjetas tope con algún agente de la autoridad porque en la tarjeta viene teléfono, dirección (mediante copia de Google maps), etc., ¿irá a que le hagan un masaje?, ¿lo denunciará? Mucho me temo que quedará todo tal y como está (perdón por la rima).

1 comentario:

amtispan dijo...

jajajaja :D
Si hay cada genio del márketing por ahí suelto...