domingo, 5 de agosto de 2007

Nuevo ataque del Frente para la Liberación de los Enanos de Jardín (FLEJ).

A estos dos artículos les tengo cierta estima y la lucha del Frente para la Liberación de los Enanos de Jardín me parece muy simpática; retirar los enanos de jardín para mejorar el gusto del país, increíble…a todo esto no hace falta decir que me resulta horripilante los enanos (bambis, Blancanieves, etc.) de jardín como decoración…

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la población mundial y tal como se ha hecho este frente se podría hacer uno similar, pero para salvar a esos muñecos de papa noel (que han inundadado los balcones de casi todas las ciudades) que simulan que entran en los pisos porque ése, si cabe, tiene mucho más delito que los enanos y demás figuras ya citadas...
_________________________

Nuevo ataque del Frente para la Liberación de los Enanos de Jardín (FLEJ).
Diario Montañés
Al bosque a trabajar... y no volvieron

Todo ocurrió la noche del pasado domingo. Amparo Iglesias y su familia dormían en la planta superior de su residencia de Hinojedo (Suances) mientras abajo, en el jardín, Bambi y tres de sus enanitos fueron arrancados de los pedestales e introducidos en un vehículo desconocido. Sus dueños no dudaron ni un instante de que se trataba de un secuestro: «Hasta las doce de la noche todo estuvo tranquilo. A la mañana siguiente me levanté a pasear al perro y ya no estaban», recuerda Amparo.

Tras 24 horas de tensa espera, esta mujer se acercó ayer al cuartel de la Guardia Civil para denunciar su desaparición, aunque todas las pistas apuntan a un único sospechoso: el Frente para la Liberación de los Enanos de Jardín (FLEJ).

La doctrina de este grupo, fundado en Francia a finales de los 90, es que a los enanitos se los priva de su libertad y son sometidos a adornar los jardines de ’proletarios snob’. Este movimiento sostiene una ideología basada en que los enanos de jardín son en realidad enanos de carne y hueso quienes, por alguna maldición, han visto su carne transformada en yeso. Para ’liberarlos’, según su propio lenguaje, los roban y los abandonan en un bosque para que regresen a su estado inicial. El 4 de junio de 2001 se creó en Oviedo la sección hispánica de este grupo, con comandos repartidos en Burgos, País Vasco y, según los últimos sucesos, probablemente también en Cantabria.

Amparo cree que puede haber más personas afectadas y les insta a que denuncien ante las autoridades las desapariciones de sus enanos. Y no quiso dejar pasar la oportunidad para hacer un llamamiento a los secuestradores: «Los había pintado con mucho cariño, igual que los de la película de Disney. Aunque lo que más rabia me ha dado ha sido lo de Bambi. Quedaba preciosa junto a un árbol del que parecía que comía».

Esta mujer también recuerda que lo ocurrido no es un hecho aislado. Hace tres meses, Blancanieves, que acompañaba a los enanitos en el jardín, apareció decapitada. «Los del FLEJ son idiotas, no se puede estar muy bien de la cabeza para hacer algo así». Ahora solamente queda esperar que las investigaciones policiales den con alguna pista de su paradero. O quizá sólo salieron a comprar tabaco y...
______________________________

Artíuclo sacado de:

El día 4 de Junio del año 2.001 se creó en una ciudad del norte de España la Sección Hispánica del Frente de Liberación de eNanos de Jardín, siglas SH-FLNJ. Siguiendo el ejemplo de nuestros homólogos franceses, de quienes proviene el nombre. La organización lucha por la liberación de los enanos de jardín, a los que se priva de su libertad para adornar los jardincitos de las clases altas, de personas que han copiado el modo de vida europeo y han copiado la forma de adornar el jardín con esa reprobable acción de colocar enanos, de igual manera copiamos nosotros la idea de liberar a nuestros amigos, los enanos de jardín.

Ese día se produjo nuestra primera acción libertaria. Con nocturnidad, alevosía y embriaguez, nuestro comando perpetró la acción, tras escuchar los gritos del enano "Emilio" que no aguantaba su vida privada de libertad y nos solicitaba ayuda. La valla que nos separaba no fue problema, nuestros intrépidos miembros reptaron por debajo de la misma tras levantarla un poco y al rato nuestro amigo dejaba de asir su carretilla, compañera durante tanto tiempo. Como no vimos más enanos y Emilio tampoco pudo decirnos si había más, debido a la tensión acumulada, decidimos caminar hacia la libertad. Nuestro amigo a pesar de ser enano, llegaba al metro de estatura y tuvimos que cargar con él por el atrofiamiento de sus piernas. Lo primero que hicimos fue ir a celebrar la liberación y cuando tomábamos copas, sucedió lo imprevisto, nuestro comando fue interceptado, el enano retenido (aún así pudo tomarse otro cubata) y la policía actuó con contundencia sobre nuestros miembros a los que causaron alguna que otra lesión. En estos momentos nuestro amigo sigue privado de libertad atado a su carretilla y vigilado de cerca, en lugar de haber vuelto a los bosques de su infancia, recuerdos ya casi olvidados. Y nuestro comando prepara nuevas operaciones en la zona, estudiando el terreno y planeando con mimo las incursiones en terreno enemigo, no dudéis que volveremos a intentarlo y la próxima vez estaremos más preparados.

Página web del Frente original francés: http://www.flnjfrance.com/

Foto liberación de enanos en el bosque por Le FLNJ

PS. Seguiré informando...

No hay comentarios: