jueves, 20 de marzo de 2008

Esclavo de tu amor

Canción original de Révolver, aunque encontré esta versión en youtube que también me gusta bastante.

No me importa ir de puntilla por tu piel,
pero no me pidas más de lo que soy.
Me la juego a cada instante, ganador o perdedor
por seguir siendo el esclavo de tu amor,
por seguir siendo el esclavo de tu amor.


Caminar por tu cadera es para mí,
la mejor de las maneras de morir,
no daré nada más bello, ni más dulce al corazón
que seguir siendo el esclavo de tu amor,
que seguir seindo el esclavo de tu amor.

Que en la noche mientras duermes me despierto
y mi suerte sigue bien tu estás ahí.
Y la vida se me escapa hasta tus huesos
y le digo a Dios que no hay nada mejor
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

Que en la noche mientras duermes me despierto
y mi suerte sigue bien tu estás aquí.
Y la vida se me escapa hasta tus huesos
y le digo Dios que no hay nada mejor
que seguir siendo el esclavo de tu amor.




No hay comentarios: